» » ¿Qué hacer si no puedes iniciar sesión en Hotmail?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

¿Qué hacer si no puedes iniciar sesión en Hotmail?

Si no puedes iniciar sesión en Hotmail, tómalo con calma. Hay varias cosas que puedes hacer para recuperar el acceso a tu cuenta de Outlook.com y todas ellas son relativamente sencillas. En última instancia el restablecimiento de la contraseña puede ser la opción más conveniente, incluso la más recomendable si consideras que tu cuenta de Hotmail ha sigo comprometida.



No puedo iniciar sesión en Hotmail ¿Qué hago?

¿Qué hacer si no puedes iniciar sesión en Hotmail?

De entrada, si recuerdas tu contraseña, pero esta no funciona, lo primero que debes mirar es que la tecla Bloq Mayus no se encuentre activada y además que tu dirección de correo electrónico este escrita correctamente. Muchas veces por las prisas olvidamos escribir una letra o incluso no agregamos el “.com”.

Otra cosa que también funciona y que muchos pasan por alto es eliminar el historial del navegador web y de ser posible intentar iniciar sesión en Hotmail utilizando otro navegador web diferente. Hay muchas opciones además de Internet Explorer: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari, etc.



Restablecer contraseña en Hotmail

Si nada de lo anterior te funcionó, lo que queda es restablecer tu contraseña de Hotmail. Para ello accede a la página: https://account.live.com/resetpassword.aspx y luego selecciona una de las tres razones por las que no puedes iniciar sesión en Hotmail:

He olvidado mi contraseña

  • Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft
  • Después haz clic en “Siguiente” e introduce la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta de Hotmail.
  • Después introduce los caracteres que aparecen en la pantalla para comprobar que no eres un robot de spam y luego haz clic en “Siguiente”.
  • A continuación se te enviará un código único de recuperación a tu número de teléfono móvil o a tu correo electrónico alternativo que previamente debiste haber proporcionado.
  • Luego de ingresar dicho código en la pantalla siguiente podrás crear tu nueva contraseña y después de eso iniciaras sesión en Hotmail con normalidad.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad