» » La transición de hotmail a outlook

La transición de hotmail a outlook

Hotmail fue un servicio de correo electrónico basado en la web, que durante mucho tiempo se mantuvo como el servicio de correo electrónico más popular y utilizado en el mundo. El servicio como tal no existe más con ese nombre, fue reemplazado por lo que ahora se conoce como Outlook.com, un servicio que igualmente ofrece una bandeja de entrada para la gestión de los mensajes de correo y que cuenta con muchas funciones y herramientas de gran utilidad.



hotmail a outlook

Cabe mencionar que las personas que tenían una cuenta Hotmail, todavía pueden seguir utilizando esa misma cuenta pero ahora a través de la plataforma Outlook.com. De hecho ellos pueden utilizar su misma dirección de correo electrónico, así como su misma contraseña para iniciar sesión y mantenerse en comunicación con todos sus amigos y contactos que ya tenían agregados.

El nuevo servicio de correo también ofrece la opción de crear nuevas direcciones de correo electrónico que bien pueden incluir el dominio Hotmail o en su caso el dominio Outlook. Por lo que respecta a las novedades y características más destacadas de este nuevo Hotmail, por así decir, es que se ha rediseñado por completo la interfaz web del servicio, por lo que ahora es mucho más limpia y minimalista, sobre todo con una disminución significativa de publicidad.



Los usuarios pueden redactar de inmediato sus mensajes de correo electrónico, crear nuevas carpetas, administrar y crear reglas para mensajes específicos e incluso pueden editar documentos Office gracias a la integración con Office online. También se les permite acceder a su cuenta de almacenamiento en la nube OneDrive, pueden gestionar sus contactos, el calendario, además de que ahora también pueden enviar mensajes instantáneos a través de Skype, que igualmente esta integrado con Outlook.com

Lo mejor de todo es que cualquier persona se puede registrar en Hotmail u Outlook.com, ya que el registro es gratuito y no lleva más de un par de minutos completarlo.




Los comentarios han sido cerrados.