» » Cómo gestionar tu correo de Hotmail en Android con myMail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo gestionar tu correo de Hotmail en Android con myMail

Si bien Hotmail cuenta con su propia aplicación oficial para Android, en esta ocasión te queremos hablar de una excelente alternativa para gestionar tu correo de Hotmail en esta plataforma. Se trata de la App gratis myMail, disponible en Play Store y con una calificación de 4.5 estrellas.



App gratis myMail

App gratis myMail

Con myMail puedes gestionar todas tus cuentas de correo electrónico sin necesidad de iniciar sesión por separado en todos los servicios. De hecho, con esta aplicación puedes gestionar tu correo de proveedores tales como Hotmail, Yahoo, Gmail, AOL, entre otros más.

La aplicación se encarga de mantener todos tus mensajes de correo de forma segura en un solo lugar. Por lo tanto, hace que la comunicación con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, sea mucho más simple y rápido a través de tu teléfono Android.



Una vez que instalas myMail, puedes ver, responder y reenviar mensajes de correo electrónico, además de agregar y visualizar archivos adjuntos. Además de esto, la aplicación es compatible con las notificaciones push en tiempo real para la bandeja de entrada, mismas que pueden ser personalizadas para que se ajusten de la mejor manera a tus horarios.

La aplicación también ofrece una navegación rápida a través de iconos de menú y avatares de contactos como parte de la conversación. La App es compatible con la búsqueda de contactos locales y de servidor, incluyendo sugerencias mientras escribes. Asimismo te permite explorar los archivos directamente desde la aplicación para agregarlos como archivos adjuntos, incluso puedes crear una forma de correo, organizar tu buzón marcando, moviendo o eliminando mensajes.



Y no solo eso, también te permite agregar, eliminar etiquetas, así como gestionar carpetas, crear filtros y en general organizar todos tus mensajes de tal manera que sea fácil para ti acceder al contenido que te interesa de forma fácil y rápida.

Sin duda myMail es una muy buena alternativa para gestionar tu correo de Hotmail en caso de que por alguna razón, no puedas usar la App oficial de Hotmail para Android.

Etiquetas

Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad