» » Las mejores características de Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Las mejores características de Hotmail

Con la renovación de Hotmail que ahora oficialmente se llama Outlook.com, muchas funciones y características fueron agregadas al servicio. La bandeja de entrada fue actualizada y mejorada para ofrecer una experiencia más eficiente y productiva. La manera en la que se accede y se gestionan los mensajes de correo electrónico son igualmente características que destacan en el nuevo Hotmail.



Las mejores características de Hotmail

De hecho recientemente se ha agregado una nueva característica que se relaciona con la forma de ver y acceder a los nuevos mensajes de Hotmail. Los mensajes que ingresen a la bandeja de entrada serán redirigidos a las secciones “Prioritarios” y “Otros”. De esta manera si un mensaje es muy importante, se mostrará de inmediato en Prioritarios, mientras que el resto de los correos estarán disponibles en la sección “Otros”.

Hotmail también te permite aplicar filtros a los mensajes en la bandeja de entrada, de esta manera puedes hacer que solo se muestren los mensajes sin leer, las menciones, los boletines de noticias, las actualizaciones sociales, los contactos o los mensajes que han sido marcados.



Por supuesto también puedes ordenar todos tus correos por asunto, datos adjuntos, importancia, tamaño, incluso puedes hacer que se muestren solo los mensajes o las conversaciones. Otra de las características destacadas del nuevo Hotmail es la Configuración de pantalla. Desde aquí puedes ajustar el Panel de lectura para que se muestre el panel de lectura a la derecha, mostrar el panel de lectura en la parte inferior u ocultar el panel de lectura.

En la sección Lista de mensajes puedes elegir como deseas que se muestren los mensajes, incluyendo Primero el nombre o Primero el asunto. Igualmente se puede escoger que se muestre una vista previa del texto o simplemente ocultarla. En el caso de las conversaciones también se puede definir el orden de los mensajes, ya sea los mensajes más recientes en la parte superior o en la parte inferior.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad