» » Las mejores características de Hotmail en iPhone
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Las mejores características de Hotmail en iPhone

La mejor forma de gestionar tu correo de Hotmail desde tu iPhone es por supuesto a través de la aplicación oficial de Hotmail para iPhone. En esta ocasión te queremos hablar precisamente acerca de las mejores características de Hotmail en iPhone que te ayudarán a obtener el máximo provecho de tu cuenta Hotmail.



Una vez que descargas la App de Hotmail para iPhone desde la App Store, te encontrarás con una aplicación que te ofrece una manera conveniente de administrar tu bandeja de entrada sin complicaciones. De hecho esta es una Bandeja de entrada más ordenada donde se muestran los correos más importante en primer lugar.

Características de Hotmail en iPhone

Las mejores características de Hotmail en iPhone

Lo genial de esto es que a medida que utilizas tu Bandeja de entrada, la herramienta más inteligente se volverá porque aprenderá tus preferencias. Por ejemplo, puedes deslizar mediante gestos para archivar, programar o eliminar rápidamente mensajes de correo, incluso puedes usar filtros inteligentes que te ayudaran a revisar tu bandeja de entrada.



No solo eso, la App de Hotmail para iPhone también te brinda un fácil acceso a tus archivos y al calendario. Por lo tanto puedes compartir tu disponibilidad para reuniones con un simple toque, además que también te permite encontrar rápidamente el momento más adecuado para reunirte con otras personas.

Además también puedes ver y adjuntar cualquier archivo desde tu correo electrónico o también mediante OneDrive, Drive, incluso sin necesidad de descargar este contenido a tu dispositivo. Hotmail para iPhone igualmente te brinda la opción de abrir datos adjuntos de un documento en Word, Excel o cualquier otra aplicación de Office y editarlos directamente en la aplicación correspondiente y luego adjuntarlos de nuevo en un mensaje de correo electrónico.



Otras características de Hotmail para iPhone incluyen establecer mensajes de “Fuera de la oficina” directamente desde tu iPhone. También puedes llevar a cabo más de una tarea de forma simultanea gracias a la compatibilidad con Split View de iOS 9.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad