» » Cómo registrarse en Outlook
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cómo registrarse en Outlook

Microsoft se ha convertido en una de las empresas tecnológica más importantes y reconocidas del mundo en la actualidad, liderando la venta de licencias y software para todo tipo de dispositivos móviles o computadores personales. En busca de mantener esta absoluta hegemonía, los ingenieros y técnicos de esta empresa estadounidense trabajan arduamente para desarrollar constantemente nuevas y actualizadas plataformas y sistemas que brinden a sus clientes una manera más amena y rápida de disfrutar del maravilloso mundo de la tecnología.



Los correos electrónicos o cuentas de emails, representan uno de los factores que más preocupación ha despertado en los ejecutivos de este emporio en los últimos años, principalmente por la férrea lucha que ha mantenido por la vanguardia en este servicio con plataformas propias de otras importantes corporaciones que tratan incansablemente de desplazarla como la principal proveedora de este servicio en el mundo.

Ante esta situación, Microsoft tomó la determinación hace algunos años de renovar uno de sus productos bandera en esta rama, el Hotmail, el cual aunque aún cuenta con completa operatividad, ha sido suplantado por el Outlook, un nuevo y moderno gestor de correos electrónicos con una innovadora interfaz más ágil y rápida, la cual permite una completa integración con las distintas redes sociales existentes.

Cómo crear una cuenta en Outlook

  • Paso 1: para crear una nueva cuenta procedemos a abrir nuestro navegador habitual, y ubicamos el link o dirección web: outlook.com, encontraremos la página principal de Outlook, hacemos click en regístrate ahora o crear cuenta nueva y creamos nuestro nombre propio que usaremos para identificar nuestro correo, el cual será complementado automáticamente con @outlookl.es.

como crear outlook 1



  • Paso 2: establecemos nuestra contraseña privada, tratando de alternar en ella la mayor cantidad de números y letras posible para darle un mayor grado de dificultad.

crear outlook 2

  • Paso 3: una vez establecido nuestro nombre de correo y su clave correspondiente, procedemos al próximo paso, donde nos pedirá apellidos y nombre, procediendo a suministrarlos y darle click en siguiente.

crear outlook 3



  • Paso 4: en este paso, procedemos a establecer nuestro país de origen o desde donde intentamos crear nuestra cuenta, y nuestra fecha exacta de nacimiento.

crear outlook 4

  • Paso 5: como penúltimo requisito, la plataforma solicitará que ingresemos unos caracteres mostrados en un pequeño recuadro, esto con la intención de verificar que no es un boot el que está creando la cuenta, los describimos correctamente y vamos a siguiente.

crear outlook 5

  • Paso 6: una vez cumplidos todos estos pasos, nos pedirá configurar nuestra cuenta, horario, idioma, tema, y listo accedemos directamente a la bandeja de entrada de nuestra nueva cuenta Outlook.

crear outlook 6


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad