» » Cómo convertir un documento de Word en PDF usando Hotmail

Cómo convertir un documento de Word en PDF usando Hotmail

El formato de documento PDF es muy popular en Internet y se utiliza con mucha frecuencia para compartir información a través del correo electrónico. Aunque hay muchas herramientas online para convertir documentos de Word en PDF, en esta ocasión en particular les queremos decir cómo hacer esto mismo pero desde la bandeja de entrada de su correo Hotmail.



Convertir Word a PDF usando Hotmail

Convertir Word a PDF usando Hotmail

Decíamos que esto se puede hacer fácilmente utilizando una aplicación web, sin embargo en muchos casos se tienen que realizar múltiples pasos e incluso esperar hasta que el documento convertido en pdf, sea enviado a nuestra dirección de correo electrónico.

Podemos simplificar todo este proceso utilizando nuestra cuenta de correo Hotmail ya que este servicio de correo incluye precisamente una opción que te permite descargar documentos Word que recibes en tu bandeja de entrada, como documentos PDF.



Es decir, cada vez que recibes un mensaje de correo electrónico con un archivo Word adjunto, dicho documento lo puedes convertir a PDF directamente desde Hotmail. En otras palabras, no tienes que utilizar un software o aplicación para convertir documentos Word a pdf, incluso no tienes que salir de tu cuenta de correo.

Simplemente basta con abrir el mensaje de correo electrónico donde viene el documento Word como archivo adjunto. Notarás que al lado del archivo, Hotmail te proporciona 3 opciones: Visualizar, Descargar y Guardar en OneDrive – Personal.



En este caso como lo que deseas es convertir un documento Word en PDF desde Hotmail, entonces seleccionas “Visualizar”. Entonces podrás ver el contenido del documento y en la parte superior varias opciones disponibles.

En este caso debes hacer clic en el icono de tres puntos y después selecciona la opción “Descargar como PDF. En cuestión de unos pocos segundos, tu archivo Word estará disponible para que lo descargues a tu ordenador.

Etiquetas

Los comentarios han sido cerrados.