» » Inicio de sesión en Hotmail

Inicio de sesión en Hotmail

Hoy te hablaremos acerca del inicio de sesión en Hotmail y todo lo que debes saber para poder aprovechar al máximo todas las nuevas características y funciones que se han incorporado al que ahora se conoce como Outlook.com.



Primero, para iniciar sesión en Hotmail requiere de una cuenta de acceso, la cual puedes crear desde la página oficial de Hotmail. El procedimiento es gratuito y no te toma más de un par de minutos en completarlo. Deberás especificar tus nombres y apellidos, además de una dirección de correo electrónico con su contraseña de acceso.

Inicio de sesión en Hotmail

Se te pedirá también que especifiques tu país de residencia y de forma opcional podrás agregar tu número de teléfono móvil, así como una dirección de correo electrónico alterna para propósitos de seguridad. Finalmente solo deberás completar la imagen del CAPTCHA y proceder a crear tu cuenta de Hotmail.



Una vez que ya tengas todo esto, ingresarás de forma automática a tu cuenta de correo Hotmail, ahora completamente renovada y con nuevos servicios integrados. Es decir, sin salir de la bandeja de entrada podrás acceder a los servicios de Office Online para crear y editar documentos de Office, así como administrar todos los archivos almacenados en OneDrive, incluso podrás iniciar conversaciones mediante chat a través de Skype, que igualmente esta integrado.

Si cierras la sesión en Hotmail, la próxima vez que desees acceder a tu cuenta de correo, es decir, que quieras hacer un nuevo inicio de sesión en Hotmail, todo lo que debes hacer es ir a la página de inicio de Hotmail y luego introducir tus datos de acceso. Es decir, solamente requerirás de tu dirección de correo electrónico, así como tu contraseña de acceso.



Al instante accederás a tu bandeja de entrada donde ya podrás consultar todos tus correos electrónicos, redactar nuevos correos, agregar contactos e interactuar con los otros servicios de Microsoft.


Los comentarios han sido cerrados.