» » Pasos para recuperar contraseña de Outlook
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Pasos para recuperar contraseña de Outlook

Uno de los problemas más recurrentes y molestos de los numerosos usuarios de los diversos servicios de correos electrónicos en el mundo es sin duda alguna el inexplicable olvido de la contraseña de entrada a su cuenta, situación que a veces suele presentarse en los momentos de mayor apremio o necesidad de acceder a ellas, aunque recuperarla, es un procedimiento sumamente sencillo que te tomará no más de 5 minutos.



En este post, te enseñamos como recuperar rápidamente la contraseña de tu cuenta Outlook.com en 6 cortos pasos, aconsejándote de antemano, la utilización en ellas de numerales y letras relacionadas particularmente con tus datos personales, para que te sea mucho más fácil recordar tan importante complemento.

Pasos para restablecer tu contraseña Outlook

olvido contraseña imagen

  1. Dirígete a la página principal de Outlook y ubica “He olvidado mi contraseña” .
  2. Elige el motivo específico por el que necesitas restablecer la contraseña y luego haz clic en Siguiente.
  3. Escribe la dirección exacta de tu correo electrónico que intentas recuperar.
  4. Escribe los caracteres que aparecen en la pantalla en estricto orden y continúa en siguiente.
  5. Se te enviará un código especial al número de teléfono suministrado cuando realizaste el registro, o a la dirección de correo electrónico alternativo que se te solicitó.
  6. Crea tu nueva contraseña y listo, ya podrás disfrutar nuevamente del prestigioso servicio de correos electrónicos que te brinda Microsoft a través de Outlook.com.





Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad