» » 5 ventajas de Outlook frente a Gmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

5 ventajas de Outlook frente a Gmail

La lucha por consolidarse como la mejor y más popular plataforma de servicios de correos electrónicos en el mundo es cada día más férrea y cerrada  entre  dos de las principales empresas tecnológicas del momento, Google (Gmail) y Microsoft (Outlook), las cuales se han esmerado considerablemente en los últimos años en renovar todas las funcionalidades básicas de estos servicios, y agregar muchas otras, en pos de mantenerse al ritmo del acelerado paso de las innovaciones y grandes evoluciones que se suscitan día a día en lo que respecta a esta rama tecnológica.



Luego de renovar hace algunos años su plataforma más representativa de correos electrónicos, Hotmail, Microsoft ha logrado mantenerse en los primeros lugares de preferencia del público, gracias principalmente a algunas ventajas que mantiene este servicio con respecto a su principal competidor el Gmail.

 Principales ventajas de Outlook frente a Gmailoutlook vs gmail imagen

  1. La principal y autentica ventaja de Outlook sobre Gmail o cualquier otro gestor de correos electrónicos, es su completa capacidad para acoplarse rápidamente y de manera eficaz con importantes herramientas funcionales propias de Windows como; SkyDrive, Skype, Xbox Live, Office Live y otras, garantizándole una ventaja inalcanzable tanto en calidad de servicio, como en rendimiento.
  1. Otra de las significativas ventajas que esta plataforma muestra frente a su competidor directo, es que a través de ella puedes acceder y observar de manera fluida todos los archivos recibidos en cualquier tipo de formato (Word, Excel, Power Point), a diferencia de Gmail que suele presentar incompatibilidad con algunos de ellos, representando un perfecto aliado para empresarios y ejecutivos que necesitan urgentemente esta amigable opción.

 

  1. Aunque ambas plataformas de correos electrónicos presentan buena funcionalidad con las distintas redes sociales actuales, Gmail ha presentado algunos molestos inconvenientes con la red más popular, Facebook, convirtiendo a Outlook en el mejor aliado de los millones de usuarios no solo de esta red, sino de otras muy utilizadas como Twitter, LinkedIn, Google+, e instagram.

 

  1. Como una adecuada y agradable respuesta a la creciente necesidad de mayor espacio de memoria propia, Outlook ha implementado el novedoso sistema de almacenamiento en la nube a través de OneDrive, una plataforma propia de Microsoft que nos permite doblar la capacidad de almacenaje de archivos y datos de nuestro disco duro, modalidad que todavía no se encuentra disponible en Gmail.

 

  1. Outlook ha mejorado en sus últimas versiones sus sistemas internos de búsqueda, haciendo los accesos a la bandeja de entrada, correos, y distintos archivos más rápidos, prácticos y sencillos, mostrando una clara ventaja con respecto a rival más cercano.



Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad