» » Cómo guardar fotos de correos de Hotmail en OneDrive
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo guardar fotos de correos de Hotmail en OneDrive

Con la renovación y la llegada del nuevo Hotmail, muchas características fueron agregadas a este servicio de correo. Una de estas características es la que te permite guardar en OneDrive, fotos adjuntas en mensajes de correo de Hotmail, todo ello sin tener que abandonar la bandeja de entrada y sin iniciar sesión por separado.



Guardar fotos de correo Hotmail en OneDrive

fotos-onedrive

Lo primero es iniciar sesión en Hotmail y después abrir el correo que contiene las imágenes o las fotos que quieres guardar en OneDrive. Como recordatorio, OneDrive es un servicio de alojamiento en la nube, que te permite guardar cualquier tipo de archivo, documento, imágenes, música, videos, etc. Esta vinculado a tu cuenta de correo Hotmail, por lo que puedes acceder instantáneamente una vez que inicias sesión en Hotmail.

Al abrir el mensaje de correo, puedes ver una miniatura de las fotos que se incluyen en dicho mensaje. En la parte inferior encuentras información relacionada con la cantidad de archivos adjuntos en el correo, así como su tamaño total. A continuación tienes la opción “Descargar todo”, que en este caso te permite descargar al ordenador, todas las imágenes en un archivo zip comprimido.



La siguiente opción “Guardar todo en OneDrive”, es precisamente la que se debe escoger para guardar esas fotos en el almacenamiento personal. Una vez que se hace clic en este vinculo, simplemente hay que seleccionar la carpeta donde queremos que se almacenen estas fotos.

Si lo deseamos, podemos hacer clic sobre cada foto para visualizarla en su tamaño real, incluso se puede obtener una vista de pantalla completa. También se puede hacer clic en la opción “Mostrar correo electrónico”, que en este caso nos muestra el contenido del mensaje, justo del lado derecho de la página.



En cualquier caso, esta es una buena manera de respaldar las fotos que nos envían a través de mensajes de correo para recuperarlas en caso de borrar los correos.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad