» » Cómo usar Hotmail en una Tablet Android
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar Hotmail en una Tablet Android

A continuación te diremos cómo usar Hotmail en una Tablet Android y aprovechar todas las características que te ofrece este tipo de dispositivos para maximizar tu productividad. Recordemos que a diferencia de lo que sucede con un teléfono inteligente, con una Tablet es posible utilizar un teclado para escribir y responder más rápido los mensajes de correo electrónico.



Cómo usar Hotmail en una Tablet Android

Lo primero que debes hacer es acceder desde tu Tablet a Google Play Store y buscar la aplicación Microsoft Outlook. A continuación, desde la pantalla de descripción de la aplicación puedes ver todas las características y funciones que te ofrece, además de los requisitos que debe cumplir tu Tablet para que la aplicación funcione correctamente.

Una vez que compruebas todo esto solo debes pulsar en el botón verde “Instalar”. A continuación pulsa en “Aceptar” para conceder los permisos necesarios a la App de Hotmail para Android. La aplicación entonces se descargará y se instalará automáticamente en tu dispositivo y cuando este proceso finalice estarás listo para usar Hotmail en tu Tablet Android.



Abre entonces la aplicación Outlook para Android en tu Tablet y después pulsa en el botón “Comenzar”. Luego deberás ingresar tu dirección de correo electrónico, que debe ser la misma que utilizas para iniciar Hotmail desde la web. Al terminar pulsa en “Continuar” y en la siguiente pantalla procede a introducir tu contraseña de acceso y luego pulsa en “Iniciar sesión”.

En la pantalla siguiente se te preguntará si deseas agregar una nueva cuenta de Hotmail. Si es así, debes pulsar en “Continuar”, de lo contrario solo pulsa en “Omitir”. Hecho esto veras una especie de introducción donde se te habla acerca de las principales características de Hotmail para Tablets Android y si lo deseas igualmente lo puedes omitir.



Y eso es todo, la Bandeja de entrada con todos tus mensajes de correo se mostrará en la pantalla siguiente y a partir de aquí podrás gestionar todos correos de Hotmail desde tu Tablet Android fácilmente.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad