» » Cómo registrarse en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo registrarse en Hotmail

Aunque ha pasado por un largo proceso de reestructuración, Hotmail sigue siendo uno de los más importantes servicios de correo electrónico basados en la web, que tras su actualización a Outlook.com, no ha hecho más que mejorar y ofrecer nuevas funciones y características de gran utilidad. Si aun no tienes una cuenta de usuario en este servicio, a continuación te diremos cómo registrarse en Hotmail de una forma rápida y sencilla.



Registrarse hotmail

Lo primero que debes hacer es acceder a la Página de Inicio de sesión de Hotmail que ahora encontrarás con el nombre oficial Outlook.com. En esta página verás el área donde se debe introducir la dirección de correo electrónico de Hotmail y la contraseña.Como en este caso, lo que interesa es registrarse en Hotmail, debemos desplazarnos a la parte inferior de la página y hacer clic en el vinculo “Registrarse ahora”. Esto nos llevará de inmediato a la página de registro de Hotmail, donde tendremos que rellenar un formulario para crear una cuenta de correo Hotmail.

Es importante que utilicemos datos reales ya que en caso de que en algún momento necesitemos restablecer el acceso a la cuenta, Microsoft puede requerir dicha información y por supuesto siempre será más sencillo recordar datos reales que datos inventados o falsos.Debes comenzar escribiendo tu nombre y tus apellidos. Después tienes que especificar una dirección de correo electrónico y también debes seleccionar un dominio que puede ser @outlook.es, @outlook.com, @hotmail.es o @hotmail.com.



A continuación es necesario que escribas una contraseña para dicha cuenta de correo. En este caso es fundamental que te asegures de escribir una contraseña que tenga 8 caracteres como mínimo y que incluye tanto mayúsculas como minúsculas, además de números.

Tras confirmar la contraseña, será necesario que especifiques tu país de residencia, además de tu fecha de nacimiento, tu sexo, así como un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa.Para terminar de registrarse en Hotmail, únicamente debes completar correctamente el CAPTCHA y luego simplemente haz clic en “Crear cuenta”.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad