» » Iniciar sesión en Outlook.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Iniciar sesión en Outlook.com

Hotmail anteriormente fue un servicio de correo electrónico que tuvo mucha popularidad en su momento, pero que en la actualidad se le conoce con el nombre de Outlook.com. Los usuarios que tienen cuentas de correo Hotmail, las pueden utilizar sin problemas para iniciar sesión en Outlook.com, incluso los que hicieron la transición en su momento, no tuvieron problemas para acceder a los contactos y los mensajes de correo electrónico en la antigua plataforma.



iniciar sesión

Por lo que respecta a las modificaciones y las nuevas características, hay mucho para destacar, comenzando por el renovado diseño de la interfaz. Anteriormente, Hotmail solía tener un diseño de bandeja de entrada poco funcional y muchas veces saturado de publicidad. Con el nuevo Hotmail que ya sabemos se llama Outlook.com, todo esto se ha eliminado ya que ahora la bandeja de entrada luce mucho más limpia y minimalista, teniendo como colores principales el blanco y el azul.

Las distracciones se han eliminado de tal manera que el usuario puede concentrarse en la redacción de sus correos electrónicos, así como en la gestión de los mensajes recibidos. Hay una gran cantidad de opciones disponibles para personalizar la forma en la que se reciben los correos, así como la manera en la que se interactúa con los contactos. Gracias a que Microsoft ha integrado muchos otros de sus servicios en la bandeja de entrada, los usuarios no tienen que iniciar sesión por separado para acceder a cada uno de ellos.



De esta manera si necesitan editar o crear un documento de Office, pueden utilizar el servicio de Office Online. Si por el contrario, lo que desean es almacenar archivos o compartir contenidos con sus amigos, pueden hacer uso de OneDrive y si desean llevar un paso más allá la comunicación con sus contactos, también pueden utilizar el servicio de Skype para conversar de forma instantánea.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad