» » No puedo iniciar sesión en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

No puedo iniciar sesión en Hotmail

Si no puedo iniciar sesión en Hotmail generalmente se va a deber a algún problema relacionado con que hemos olvidado algún dato, que exista la posibilidad de un problema en el servidor o incluso que terceras personas hayan podido acceder a nuestra cuenta. A continuación vamos a aprender a distinguir algunos de los problemas más habituales al iniciar sesión que podemos encontrar y sobre todo vamos a buscar las mejores soluciones.



No puedo iniciar sesión en Hotmail

Vincular un teléfono móvil a Hotmail

Antes de nada os queremos recomendar que vinculéis vuestro número de teléfono móvil a Hotmail, ya que se trata de la forma más eficaz y segura de recuperar nuestra cuenta ante cualquier tipo de imprevisto.

Imaginemos por un momento que alguien ha robado nuestra cuenta e incluso ha llegado a cambiar la contraseña, datos relacionados con el propietario, etcétera. Mientras nosotros hayamos vinculado previamente un número de teléfono móvil, en este sentido no nos vamos a tener que preocupar en absoluto, ya que en apenas unos minutos Microsoft podrá comprobar quién es el verdadero propietario de la cuenta con lo que la recuperaremos sin problemas.



En el caso de que no hayamos vinculado un número de teléfono, dependiendo del problema que nos pueda surgir podemos incluso encontrarnos con que tenemos que esperar algún día para poder recuperarla por completo, a la vez que deberemos rellenar una serie de formularios a través de los cuales demostremos que la cuenta realmente nos pertenece.



Dicho esto, vamos a pasar a conocer el modo en que podemos resolver los problemas en el caso de que no podamos iniciar sesión en Hotmail.

Problemas para iniciar sesión en Hotmail

Tras crear una cuenta en Hotmail y aprender el proceso para iniciar sesión en la misma, otra de las cosas que debemos tener muy presente es que podemos por ejemplo olvidar la contraseña, lo cual puede llegar a suponer un inconveniente ya que se trata de un dato esencial para poder iniciar sesión en Hotmail.

En cualquier caso, siempre que tengamos problemas para entrar en Hotmail, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la página www.hotmail.com y seguidamente haremos clic en el enlace “¿No puedes acceder a tu cuenta?”.

No puedo iniciar sesión en Hotmail b

Hecho esto observaréis una ventana similar a esta:

No puedo iniciar sesión en Hotmail c

Lo primero que tenéis que hacer es indicar la razón por la que no podéis entrar en la cuenta de Hotmail, ya sea porque habéis olvidado la contraseña, porque por alguna extraña razón no os la acepta o porque penséis que alguien ha podido acceder y ha cambiado los datos de la misma.

Una vez hayas hecho clic en la opción que más se acerque a vuestro problema seguidamente tenéis que hacer clic en el botón “Siguiente”.

Dependiendo del problema que os haya podido surgir tendréis que rellenar un formulario distinto, pero básicamente tenemos que introducir datos como nuestro número de teléfono (en el caso de que lo hayamos vinculado previamente), correo electrónico, especificar el motivo por el que pensamos que otra persona haya accedido a nuestra cuenta, etcétera.

Lo único que tenéis que hacer es ir siguiendo los pasos que se nos indican y en el tiempo más breve posible podréis disfrutar de nuevo de toda vuestra privacidad y funcionalidades que os ofrece vuestra nueva cuenta de Hotmail.


1 Comentario en 'No puedo iniciar sesión en Hotmail'

  • diciembre 22, 2015
    Las ventajas de utilizar un correo de Hotmail – Cuenta Hotmail:

    […] Desde documentos clasificados hasta las fotos que nos hicimos durante nuestras vacaciones; todo es contenido privado y Microsoft entiende perfectamente que debe mantener todas las garantías y seguridad de nuestros datos. […]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad