» » Cómo utilizar Hotmail en un teléfono Android
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo utilizar Hotmail en un teléfono Android

Gracias a la aplicación de Outlook para Android, también puedes usar tu cuenta de correo Hotmail desde tu teléfono móvil y consultar tus mensajes en cualquier momento. La aplicación que esta disponible en Google Play Store se llama Outlook para Android y además de ser compatible con las cuentas de correo de Outlook.com, también se pueden utilizar cuentas de correo de Hotmail.



Cómo utilizar Hotmail en un teléfono Android

Para usar Hotmail en un teléfono Android primero tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo y luego en la pantalla “Agregue una cuenta”, debes seleccionar la opción Outlook.com. A continuación deberás introducir tu nombre de usuario, que en este caso es la dirección de correo electrónico de Hotmail, así como la contraseña de acceso. Una vez que lo haces podrás acceder a todos tus mensajes de correo electrónico y podrás también enviar correos a tus contactos.

De hecho, con Hotmail para Android podrás gestionar fácilmente tu bandeja de entrada, haciéndola más ordenada para que se muestren los mensajes más importantes en primer lugar. Además, cuanto más la utilices más inteligente se volverá la aplicación, simplemente desliza mediante gestos para programar, eliminar o archivar tus mensajes de una forma rápida y sencilla. También puedes aplicar filtros inteligentes que te ayudarán a revisar la bandeja de entrada al instante.



Con esta aplicación de Hotmail para móviles Android, tendrás fácil acceso al Calendario y a todos tus archivos. Puedes compartir tu disponibilidad para reuniones con un solo toque e incluso encontrar fácilmente el momento adecuado para reunirte con tus amigos. No solo eso, esta aplicación también te permite ver y adjuntar cualquier archivo desde tu correo electrónico a través de servicios de almacenamiento en la nube como OneDrive o Dropbox, todo ello sin que tengas que descargarlos a tu teléfono.

La aplicación se puede descargar gratis desde Play Store, tiene un tamaño de descarga de 23MB y es compatible con Android 4.0.3 y versiones posteriores.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad