» » Cuentas conectadas en Hotmail, ¿qué son y para que sirven?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cuentas conectadas en Hotmail, ¿qué son y para que sirven?

Hay muchas características en Hotmail que se agregaron como un servicio adicional luego de el rediseño y el cambio de nombre. Una de estas características es precisamente las Cuentas conectadas en Hotmail. Se trata de una opción que le permite al usuario vincular cuentas de correo electrónico de diferentes proveedores para de esta manera poder importar sus mensajes y gestionar todo ese contenido desde una única ubicación.



Cuentas conectadas en Hotmail

Las cuentas conectadas no es más que una característica que brinda la oportunidad de enlazar cuentas de correo electrónico de los más populares servicios de correo electrónico basado en la web. Para todos aquellos usuarios que tienen muchas cuentas de correo electrónico con diferentes proveedores, la posibilidad de acceder a todos sus correos desde Hotmail sin duda es atractiva.

En la actualidad puedes conectar cuentas de correo de Gmail con la plataforma Hotmail para que todos los correos que recibas en Gmail, aparezcan disponibles desde tu cuenta de correo en Hotmail. De esta manera ya no tendrás que cerrar sesión en un servicio e iniciar en otro para poder ver tus nuevos mensajes o responderlos·



si quieres vincular una cuenta de Gmail a Hotmail, simplemente tienes que iniciar sesión y desde la bandeja de entrada pulsar sobre el icono de engranaje y después hacer clic en “Cuentas conectadas”. Después de esto haz clic en “Gmail” en la sección “Agregar una cuenta conectada”.

Se te mostrará una especie de formulario donde debes especificar un nombre para dicha cuenta vinculada y también configurar algunas opciones adicionales. Por ejemplo, crear una nueva carpeta para los mensajes de correo importados. Una vez que haces clic en aceptar simplemente debes seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.



Cada cuenta vinculada que agregues a Hotmail se mostrará precisamente en esta sección y por lo tanto podrás editarla o incluso eliminarla en cualquier momento.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad