» » Cómo crear un documento de Word desde Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo crear un documento de Word desde Hotmail

Hemos hablado en otras ocasiones acerca de todos los servicios integrados en Hotmail y que básicamente permiten incrementar al máximo la funcionalidad de esta plataforma de correo electrónico. En esta ocasión en particular te queremos compartir una forma sencilla de crear un documento de Word desde Hotmail sin la necesidad de instalar software adicional.



Documentos Word desde Hotmail

Cómo crear un documento de Word desde Hotmail

La creación de documentos Word en Word es posible gracias a la integración del servicio Office Online. Los usuarios simplemente tienen que iniciar sesión en Hotmail y con ello pueden acceder a todas las características básicas de este servicio. Se pueden crear y editar documentos de Word, además de Excel, incluso crear presentaciones de diapositivas.

Para crear un documento Word desde Hotmail únicamente debes hacer clic en esquina superior izquierda de la Bandeja de entrada en Hotmail. A continuación debes hacer clic en “Word” para acceder a la interfaz web de la aplicación.



En un panel de la izquierda se tiene la sección “Recent”, que indica que ahí aparecerán todos los documentos creados recientemente. Para crear un nuevo documento solo debemos hacer clic en “New blanck document”.

También tenemos la opción de utilizar cualquiera de las plantillas que ya se encuentran disponibles. Una vez accedemos Word online, visualizamos la interfaz que es muy similar a la que encontramos en la suite ofimática. Podemos comenzar a redactar nuestro documento de inmediato con la ventaja de que todos los cambios se guardan de forma automática en OneDrive.



De esta manera podemos continuar editando el documento en cualquier momento sin preocuparnos por perder la información. Lo genial es que se pueden utilizar muchas de las herramientas, características y funciones que están disponibles en Microsoft Office. Por lo tanto, los documentos creados con Word desde Hotmail, son compatibles con Office y se pueden guardar en el ordenador para continuar con su edición desde el PC.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad