» » Cómo ver los datos de tu cuenta en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo ver los datos de tu cuenta en Hotmail

Con el nuevo diseño de Hotmail, ahora es mucho más sencillo y rápido acceder a la información más relevante de los usuarios. En esta ocasión que queremos compartir la manera en la que puedes ver los datos de tu cuenta en Hotmail. Este es procedimiento que no lleva más de unos pocos segundos y que da acceso a toda la información más importante y que sin duda debes conocer.



Ver los datos de tu cuenta en Hotmail

Primero debes iniciar sesión en Hotmail y desde la bandeja de entrada haz clic en la foto de tu perfil que se localiza en la esquina superior derecha. A continuación haz clic en la sección “Ver cuenta”. En la siguiente página podrás visualizar toda la información de tu cuenta de Hotmail. En algunos casos dicha información se mostrará en idioma inglés, por lo tanto deberemos modificar el idioma.

Para ello nos desplazamos hasta la parte inferior de la página y hacemos clic donde dice “English (United States) al lado de un icono en forma de mundo. A continuación buscamos nuestro idioma español y hacemos clic sobre el.



De inmediato toda la página con la información de nuestra cuenta aparece en español, por lo que ya podremos identificar mejor las secciones. De entrada esta página nos muestra nuestro nombre de usuario, nuestra dirección de correo electrónico y además nos da la oportunidad para agregar una opción de pago.

Esta página también nos permite agregar dispositivos móviles para que podamos iniciar sesión en nuestra cuenta Hotmail con ese dispositivo. Desde esta página además puedes editar tu nombre, administrar la forma en la que inicias sesión en Hotmail, cambiar la imagen de perfil, editar la información de facturación, además que también puedes modificar la contraseña de tu correo Hotmail, incluso revisar la actividad más reciente en tu cuenta.



En pocas palabras, desde aquí puedes gestionar toda la información más relevante de tu cuenta Hotmail sin tener que iniciar sesión por separado.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad