» » Cómo usar Skype desde la bandeja de entrada en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar Skype desde la bandeja de entrada en Hotmail

Si quieres usar Skype desde la bandeja de entrada en Hotmail puedes hacerlo fácilmente ya que este servicio de mensajería instantánea se encuentra integrado con el correo electrónico. De tal manera que en realidad no tienes que descargar o instalar software adicional, simplemente tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.



Skype desde la bandeja en hotmail

skypes

Para empezar lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail y después sencillamente hacer clic en el icono de conversación que aparece en la parte superior de la bandeja de entrada. Casi de inmediato se mostrarán todos los contactos que tienes en tu correo y que se encuentran utilizando Skype.

Todos ellos aparecen con un circulo que puede ser de diferente color y que básicamente indica su Estado actual. Es decir, puede contactos con un color blanco que indica que se encuentra desconectado o contactos con un color verde que significa conectado.



Puedes ver fácilmente los nombres de tus contactos en Skype y comenzar una conversación con cualquiera de ellos simplemente con hacer doble clic. Si quieres agregar nuevos contactos a Skype desde Hotmail, solo tienes que buscar en la barra de búsqueda.

Igualmente si lo que deseas puedes bloquear un contacto o eliminar un contacto, realizar una llamada de Skype, una videollamada o visualizar el perfil del contacto, solo con hacer clic derecho sobre el usuario que te interesa.



Las opciones de configuración de Skype también son interesantes ya que te permiten ajustar la apariencia del mensaje instantáneo, realizar ajustes respecto a la privacidad, configurar tu mensajería instantánea, así como las notificaciones. Puedes de hecho silenciar los sonidos de las llamadas entrantes durante las conversaciones.

Finalmente cuando ya no estés utilizando Skype, simplemente haz clic sobre su icono para ocultar todo el panel de conversación. Esto claro sin necesidad de salir de la bandeja de entrada y sin crear ninguna cuenta de usuario adicional.

Etiquetas

Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad