» » Usuarios con cuentas Hotmail pueden utilizar Outlook.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Usuarios con cuentas Hotmail pueden utilizar Outlook.com

Aunque oficialmente Hotmail, ya no existe debido a que ha sido reemplazado por Outlook.com, la realidad es que muchas direcciones de correo electrónico se mantienen con el dominio hotmail.com. De hecho, actualmente quienes se registran en el nuevo servicio de correo basado en la web, pueden escoger entre el dominio @outlook.com y @hotmail.com. Esto significa que los usuarios con cuentas Hotmail pueden utilizar sin problemas Outlook.com.



Con respecto a las nuevas características y funciones que ofrece el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, cabe destacar en primer lugar el diseño y la apariencia. En este caso se ha retirado toda la publicidad que molestaba a los usuarios y que nos les permitía visualizar cómodamente todos sus mensajes. Ahora se tiene un diseño mucho más limpio y minimalista, con opciones y herramientas que son fácilmente accesibles desde prácticamente cualquier área de la bandeja de entrada.

Usuarios con cuentas Hotmail

El proceso de registro en el nuevo Hotmail por así decir, es igualmente muy sencillo, sin embargo tiene la ventaja adicional de que con esa única cuenta se puede acceder a otros servicios integrados de Microsoft como el caso de OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube, además de Office Online, herramienta web que permite editar documentos de Office sin necesidad de tener instalada la suite ofimática en el ordenador.



Las más recientes actualizaciones ahora permiten que los usuarios puedan enviar mensajes instantáneos a través de Skype, lo cual es una ventaja importante con respecto a otros servicios similares. Actualmente la forma en la que se redacta un nuevo mensaje de correo en Hotmail es muy intuitiva, sin ningún tipo de distracciones y con la ventaja de que los contactos se pueden encontrar y agregar fácilmente.

No hay duda que este servicio de correo es una excelente forma de mantenerse en contacto con familiares, amigos y compañeros, con la ventaja de que se puede acceder a otros servicios sin abandonar la bandeja de entrada.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad