» » ¿Cómo iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso?

Todos conocemos la forma tradicional de iniciar sesión en Hotmail. Consiste en visitar la página oficial de Hotmail, escribir una dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso.



Inicia sesión en hotmail con un codigo

Pero también puedes iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso, una opción que de hecho es mucho más segura. Puedes prescindir del uso de una contraseña cada vez que quieras iniciar sesión en Hotmail en un ordenador que no sea el tuyo o en cualquier dispositivo que consideres poco seguro.

Cómo iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso

Se trata de una nueva forma de disfrutar tus inicios de sesión en Hotmail de una manera mucho más segura. Ya que todo lo que debes hacer es solicitar un código en la página de inicio de sesión y luego, se te enviará un código a través de un mensaje de texto.



Dicho código es el que deberás usar para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, en lugar de la contraseña.

Como funciona el codigo

Para iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso, lo primero que debes hacer es ir a la página oficial de inicio de sesión de Hotmail y en lugar de escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de acceso. Debes hacer clic en la opción “Inicia sesión con un código de un solo uso”.



En la siguiente página deberás introducir tu dirección de correo electrónico, especificar el código telefónico de tu país y luego escribir tu número de teléfono móvil.

Una vez que hayas hecho esto, haz clic en el botón azul “Enviarme el código en un mensaje de texto”. Este código te llegará al número de teléfono que has proporcionado en un par de minutos, pero si no sucede así, deberás hacer clic en la opción. ¿No tienes un código?, para que te sea enviado un nuevo código de inicio de sesión.

Después que hayas recibido el código, deberás introducirlo en el cuadro “Código de un solo uso” y luego simplemente deberás hacer clic en “Iniciar sesión”.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad