» » Hotmail, convertido en Outlook.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hotmail, convertido en Outlook.com

Hotmail, ahora convertido en Outlook.com, es un servicio de correo basado en la web, que permite a los usuarios gestionar cómodamente todos los mensajes de correo a través de una bandeja de entrada unificada en donde además se puede acceder a otros servicios integrados de gran utilidad. Para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece, es necesario tener una cuenta de correo Hotmail, lo cual es muy sencillo y no toma más de unos cuantos minutos completar todo el proceso de registro.



Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la página de inicio de sesión de Hotmail y luego hacer clic en la parte donde dice “¿No tiene una cuenta? Cree una”. En la página siguiente se muestra entonces el formulario de registro con todos los campos que se deben completar. Lo primero es introducir el nombre y los apellidos.

Hotmail convertido en Outlook

A continuación es necesario definir un nombre de usuario, que en este caso viene siendo la cuenta de correo de Hotmail, la cual también puede ser Outlook.com u Outlook.es. A continuación se debe especificar una contraseña de acceso, la cual debe tener como mínimo 8 caracteres y de preferencia debe incluir mayúsculas, minúsculas, así como números para reforzar su seguridad.



El paso siguiente es volver a escribir la contraseña y después especificar el lugar donde se reside actualmente, además de la fecha de nacimiento y el sexo. De forma opcional se puede agregar un número de teléfono móvil, así como una dirección de correo electrónico alternativa en caso de que en algún momento no se pueda acceder a la cuenta y se requiera de ayuda por parte del soporte técnico.

Tras escribir los caracteres del Captcha, solo resta hacer clic en Crear cuenta y listo, ya se podrá acceder directamente a la bandeja de entrada de Hotmail para comenzar a agregar contactos o enviar mensajes de correo electrónico.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad