» » Cómo gestionar tus contactos en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo gestionar tus contactos en Hotmail

Ahora con el nuevo Hotmail tienes la oportunidad de gestionar tus contactos de una manera más rápida y efectiva. Gracias al nuevo diseño y mejores características de organización, ahora puedes administrar, modificar, importar, exportar contactos, incluso conectarte a las redes sociales y todo ello sin tener que abandonar tu bandeja de entrada.



Desde la página de inicio de Hotmail, simplemente debes hacer clic en el icono formado por nueve cuadros pequeños que se localiza en la parte superior. A continuación encontrarás varias opciones, incluyendo la sección “Contactos”. Al hacer clic en esta sección accedes de inmediato a todos los contactos que ya tienes agregados a tu cuenta de correo de Hotmail.

como-gestionar-tus-contactos-en-hotmail

Puedes organizar tus contactos por nombre o por apellidos, incluso también los puedes ordenar por nombre de compañía, ciudad de residencia, ciudad de trabajo o contactos que hayan sido agregados recientemente.



Cada contacto se muestra con su nombre y su imagen de perfil, pero en caso de que no cuenten con una foto, lo que se muestra es simplemente la primera letra de su nombre. Si quieres agregar un nuevo contacto a Hotmail, solo debes hacer clic en la opción “Nuevo” que se localiza en la parte superior.

A continuación debes escribir su nombre y apellidos, además de su dirección de correo electrónico, así como otros datos personales como teléfono y dirección, en caso de que estén disponibles. Al terminar solo debes hacer clic en “Guardar” y esa persona aparecerá de inmediato en la lista de contactos.



Las opciones de administrar incluyen restaurar contactos eliminados, borrar contactos, conectarse a redes sociales, importar o exportar contactos. Si seleccionas un contacto puedes modificar su información, agregarlo a la sección Favoritos o incluso eliminarlo.

De esta manera tan sencilla puedes organizar y gestionar de una forma más eficaz todos tus contactos para acceder a su información más fácilmente en cualquier momento.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad