» » Cómo gestionar mensajes de correo no deseados en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo gestionar mensajes de correo no deseados en Hotmail

Cuando tienes una cuenta de correo electrónico, ya sea de Hotmail o de cualquier otro servicio de correo basado en la web, te enfrentas con un problema muy común y recurrente: el spam. Se trata de mensajes de carácter publicitario, así como mensajes que pueden tener un origen potencialmente peligros para el que los recibes. Por eso, a continuación te que queremos enseñar cómo gestionar mensajes de correo no deseas en Hotmail.



mensajes-de-correo-no-deseados

Como siempre lo primero es iniciar sesión en Hotmail y luego desde la bandeja de entrada, debes hacer clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha y luego seleccionar “Opciones”. A continuación debes ubicarte en el lado izquierdo de la página y en la sección “Correo”, hacer clic en la categoría “Correo electrónico no deseado”.

Aquí vas a encontrar cuatro subcategorías que te servirán para gestionar eficazmente los mensajes spam o correo no deseado. La primera de ellas es “Remitentes bloqueados”, que como es de esperar, te ofrece opciones para que puedas bloquear direcciones de correo electrónico de las cuales no deseas recibir mensajes.



Simplemente tienes que escribir la dirección de correo electrónico y luego hacer clic en el icono “+” para agregar esa dirección a la lista de remitentes bloqueados. Una segunda opción es “lista de distribución seguras”, que contrario a la anterior, aquí puedes agregar direcciones de correo electrónico que son seguras o de tu confianza.

En la sección “Remitentes seguros” puedes agregar todas aquellas direcciones de correo electrónico de las cuales regularmente recibes mensajes y que sabes con certeza que son direcciones confiables. Finalmente, la sección “Filtros y creación de informes, te permite seleccionar el nivel de filtro que quieres aplicar a todos los mensajes entrantes.



Opcionalmente puedes compartir informes respecto a las direcciones de correo desde donde recibes spam, así como bloquear el contenido de remitentes desconocidos.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad