» » Crear una cuenta de Hotmail gratis
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Crear una cuenta de Hotmail gratis

unaEn esta oportunidad les hablaremos sobre cómo crear una cuenta Hotmail gratis y poder enviar mensajes de correo electrónico a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Con el nuevo Hotmail, los usuarios ahora tienen acceso a una serie de servicios adicionales desde la propia bandeja de entrada que incluyen la edición de documentos de Office online, gestionar contactos, mensajería instantánea, además de almacenamiento en la nube, entre otros más.



Para crear una cuenta de correo Hotmail es necesario primero completar el formulario de registro que se encuentra en la página oficial para el inicio de sesión de Hotmail. Todo lo que deben hacer es lo siguiente:

Crear una cuenta de Hotmail gratis

Lo primero que debes hacer es introducir tu nombre y tus apellidos, además de crear un nombre de usuario que básicamente será tu dirección de correo electrónico.



Después de esto tienes que especificar una contraseña para acceder a tu cuenta de correo. Esta contraseña tiene que ser fuerte para evitar que otras personas puedan acceder y de preferencia tiene que incluir letras y números y debe tener al menos 8 caracteres.

Después de que vuelves a escribir la contraseña, ahora tiene que especificar tu país o la región donde actualmente estas viviendo.



A continuación es necesario que especifiques tu fecha de nacimiento, la cual se recomienda sea verdadera. También debes especificar tu sexo.

De forma opcional también puedes agregar un número de teléfono móvil junto con el código de tu país y también puedes agregar una dirección de correo electrónico alternativa.

Tras escribir los caracteres que aparecen en la imagen, simplemente debes hacer clic en “crear cuenta” y con eso accederás de inmediato a la bandeja de entrada de tu nuevo correo de Hotmail.

A partir de aquí, podrás enviar y recibir mensajes de correo, agregar nuevos contactos, chatear con tus amigos, compartir archivos, editar documentos y mucho más.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad