» » Como saber que espian tu cuenta de hotmail

Como saber que espian tu cuenta de hotmail

Conforme la tecnología avanza, son más las opines que nos dan los servicio de correo electrónico para acceder a información completamente privada, como lo son número de tarjetas de crédito o débito, números móviles, contraseñas de algunas cuentas importantes, etc.



El hecho de que esta información se encuentre almacenada en una cuenta de correo electrónico abre la oportunidad a que personas con malas intenciones puedan robar información e inclusive la identidad del usuario. Con el fin de evitar este tipo de actos delictivos, quienes ofrecen los servicios de correo electrónico han reforzado la seguridad de las cuentas de sus usuarios, esto mediante el uso de contraseñas y de distintos algoritmos que permiten saber si alguien está enviando correo electrónicos indeseados o si se está enviando información que tiene contenido inapropiado; sin embargo a pesar de los esfuerzos aún es muy común el robo de información y de identidad. Ahora bien ¿Qué se puede hacer para saber si alguien está espiando una cuenta de correo electrónico?

espiar cuenta hotmail

Si bien hay algunas maneras bastante directas de saberlo (como el que contactos del usuario reciban correos suyos sin que este los haya mandado), hay algunas veces en que es más difícil de observar si se está cometiendo espionaje, una de ellas es mediante los servicio de páginas de internet que te permiten conocer si alguien está accediendo a tu cuenta. Un ejemplo es la plataforma de onestatfree.com



Para saber si alguien está espiando una cuenta se debe seguir estos pasos:

• Inscribirse en onestatfree.com
• Descargar un archivo que le llegar a su correo electrónico
• Nombrar el archivo .txt de manera que pueda resultar atractiva para un espía. (ejemplo: clavesbanco.txt)
• Enviar a su dirección de correo este archivo
• No abrir este correo ni en archivo
• En caso de que alguien lo abra, se reflejara en un contador, de ser así, usted está siendo espiado.
• De no ser así su cuenta es segura.




Los comentarios han sido cerrados.