» » Como recuperar la contraseña de Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Como recuperar la contraseña de Hotmail

Hoy día la gran mayoría de los dispositivos desde los que se puede acceder a Hotmail tienen la opción de mantener las sesión del usuario abierta, esto con el fin de evitar que el usuario deba ingresar su nombre de usuario y su contraseña cada vez que va a utilizar la cuenta, ahorrando así tiempo, y facilitando el proceso de enviar correos electrónicos.



Pero aunque es muy beneficiosa esta opción por parte de los dispositivos, una desventaja notoria es que cuando se lleva largo tiempo utilizando el mismo o los mismos dispositivos se tienden a olvidar la contraseña para ingresar a la cuenta. Esto conlleva que cuando el usuario desea acceder a sus cuentas desde un nuevo dispositivo no se pueda acceder debido a la falta de la contraseña. Sin embargo hay una forma de recuperar la contraseña de una cuenta; esta es la forma en que debe hacerse:

recuperar contraseña

• Ingresar al portal Outlook.com
• En la casilla donde habitualmente se ingresa la dirección de correo electrónico se escribe el correo.
• En la parte de debajo de la casilla de “acceder” hay una opción que dice “no recuerdo mi contraseña”, se debe dar clic en esa opción.
• La plataforma redirigirá a otra sección donde se te preguntara porque tiene dificultades para acceder a tu cuenta, de las tres opciones selecciona la que dice “he olvidado mi contraseña”
• Nuevamente se dirigirá a otra sección donde se pedirá que ingrese tu contraseña y unos caracteres que se te indicaran ahí; esto con el fin de verificar que no es un robot quien realiza el proceso.
• Se te enviara un código de seguridad a un número de teléfono registrado o a un correo alternativo que debiste dar de alta anteriormente.
• Se procede a Ingresar el código
• Se pide que se ingrese la nueva contraseña dos veces con el fin de verificarla.
• Listo has recuperado tu contraseña.






Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad