» » Cómo cambiar el diseño de la lista de mensajes en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo cambiar el diseño de la lista de mensajes en Hotmail

Con la reestructuración de Hotmail y las nuevas características que se han agregado, ahora es posible gestionar eficazmente los mensajes de correo que recibimos. Entre muchos de los cambios que se han realizado destaca la posibilidad de cambiar el diseño de la lista de mensajes en Hotmail. Esto es gran utilidad ya que nos permite tomar el control total de la bandeja de entrada y determinar al instante la relevancia de los mensajes de correo.



¿Por qué cambiar el diseño de la lista de mensajes en Hotmail?

mensaje-hotmail

Esta modificación en el diseño de la lista de mensajes tiene que ver con la conveniencia y también con mejorar tanto la experiencia de lectura como la productividad. El nuevo diseño de Hotmail ahora nos muestra los mensajes de correo en la que de forma predeterminada los correos que recibimos se muestran en una lista con el nombre del remitente y el asunto.

Al seleccionar el mensaje podemos visualizar el contenido del correo electrónico y a partir de ahí realizar cualquiera de las acciones ya disponibles. Pero como mencionábamos, es posible modificar el diseño de esta lista de mensajes para mejorar la forma en que leemos y accedemos a la información.



Pasos para modificar el diseño de la lista de mensajes

El procedimiento que debes seguir para modificar la lista de mensajes en Hotmail es muy sencillo. De entrada debes iniciar sesión en Hotmail y luego desde la Bandeja de entrada hacer clic en el icono de engranaje y después hacer clic en “Opciones”.

A continuación en el lado izquierdo de la página debes hacer clic en Accesos directos y después hacer clic en el vinculo “Cambiar el diseño de la lista de mensajes”.



En esta sección encontrarás dos opciones principalmente, la primera te permitirá elegir la forma en que deseas se muestren los mensajes que recibes. Esto es, Primero el nombre del remitente o Primero el asunto.

La segunda opción te permite escoger si deseas que se muestre una vista previa del texto o si deseas que esto se mantenga oculto.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad