» » Cómo organizar el Panel de lectura en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo organizar el Panel de lectura en Hotmail

Con el nuevo diseño de Hotmail, ahora es más fácil que puedas acceder a tus mensajes de correo sin necesidad buscar entre todos los correos que has recibido. Esto es ahora posible gracias a las múltiples opciones de organización que te ofrece el Panel de lectura de Hotmail, mediante el cual tienes una forma eficiencia de visualizar tus mensajes de correo y decidir lo que ocurre cuando realizas determinadas acciones.



Si quieres organizar el Panel de lectura en Hotmail, lo primera que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico y acceder a la bandeja de entrada. A continuación tienes que hacer clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la bandeja de entrada y luego seleccionar “Opciones”.

panel-de-lectura-en-hotmail

A continuación, en la siguiente página podrás ver del lado izquierdo, una serie de secciones de entre las cuales la que nos interesa es “Diseño”. Haces clic aquí y luego haces clic en la categoría “Panel de lectura”.



De inmediato se te mostrarán todas las opciones de ajuste y organización que están disponibles. Para empezar, la primera opción te permite elegir lo que ocurre cuando mueves o eliminas un elementos. En este caso tienes dos opciones disponibles: “Abrir el elemento anterior” o “Abrir el siguiente elemento”.

Otra de las opciones que tienes para organizar el Panel de lectura en Hotmail es elegir si deseas escribir los mensajes de correo electrónico en el panel de lectura o en una nueva ventana. Aquí también se te ofrecen dos opciones: “Escribir en el panel de lectura” y “Escribir en una ventana nueva”.



Finalmente también puedes ordenar el panel de lectura en Hotmail de tal manera que tienes la opción de elegir lo que pasa cada vez que inicia sesión: “Seleccionar el primer mensaje de la lista” o “Permitir seleccionar el mensaje que se desea leer primero”.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad