» » Cómo crear una cuenta de correo de Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo crear una cuenta de correo de Hotmail

En esta ocasión les hablaremos sobre cómo crear una cuenta de correo Hotmail y disfrutar de todos los beneficios que ofrece su bandeja de entrada que ahora luce mucho más limpia y organizada. Lo primero que se debe hacer es acceder a la web oficial de inicio de sesión de Hotmail, que ahora se le conoce como Outlook.com y a continuación hacer clic en el enlace “Cree una”.



En la siguiente página podremos ver un formulario de registro que nos servirá para proporcionar todos los datos de nuestra cuenta de correo Hotmail.

crear cuenta

Lo primero es introducir nuestro nombre o nombres, además de nuestros apellidos. Después hay que crear un nombre de usuario, el cual no es más que la dirección de correo electrónico que en este caso debe ser del tipo @hotmail.com.



A continuación debes introducir una contraseña de acceso, la cual debe tener como mínimo 8 caracteres, además de que se recomienda que incluya letras, números y caracteres para brindar una mayor seguridad.

Una vez que se escribe la contraseña, debe otra vez volver a escribirse esa misma contraseña y luego proceder a especificar el país o la región donde actualmente estas viviendo. También tienes que proporcionar la fecha de tu nacimiento, comenzando por el día, el mes y el año.



En el siguiente apartado debes especificar tu sexo y luego también tienes que proporcionar un número de teléfono, así como una dirección de correo electrónico alternativa para en caso de que en algún momento requieras recuperar el acceso a tu cuenta, sea más fácil ponerse en contacto contigo.

Una vez que haz completado el captcha escribiendo las letras que aparecen en la imagen, después solo debes hacer clic en el botón azul “Crear cuenta” y eso es todo. De esta manera ya habrás creado tu cuenta de correo en Hotmail y de inmediato accederás a la bandeja de entrada.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad