» » Como crear un correo Hotmail nuevo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Como crear un correo Hotmail nuevo

El correo electrónico es un medio de comunicación sumamente útil, este tipo de medio de comunicación permite al usuario enviar mensajes y con ellos información o archivos, esto en cuestión de momentos. Es uno de los medios de comunicación preferidos por muchos debido a la facilidad con la que se puede usar, además de que el servicio es gratuito. El formato de las direcciones de correo electrónico es un nombre de usuario seguido del símbolo “@” y seguido del nombre de quien ofrece el servicio.



La antigua plataforma de Hotmail ha cambiado para hoy día convertirse en la plataforma “outlook.com”, existen muchos cambios en las características y formatos de ambos, sin embargo el concepto sigue siendo el mismo, pero ahora es más fácil de utilizar. Sin embargo a pesar del cambio de la plataforma y del dominio, Microsoft, quien es quien provee este servicio, permite hacer direcciones de correo con el formato de […]@hotmail.com. A continuación te decimos los pasos que debes seguir para poder crear una cuenta nueva de Hotmail:

crear correo

• Se ingresa a la página de internet Outlook.com
• De lado derecho de la pantalla se podrá observar e4l logotipo de Outlook, en esa misma columna pero en la parte inferior aparece la opción “regístrate ahora”, se da clic en esa opción.
• Se redirigirá a una página con un formulario en el que se solicitara al usuario ingrese información personal como nombre y apellidos.
• El usuario debe seleccionar el usuario que tendrá la dirección de correo electrónico, esta es única por lo que de estar utilizado el usuario que se deseaba la misma página asistirá con el fin de conseguir un nombre de usuario que este libre.
• En la misma casilla donde se rellenara con el usuario de la dirección del correo, se podrá desplegar una barra de opciones donde se podrá seleccionar el dominio @hotmail.com
• Al terminar de rellenar el formulario y seguir los pasos que la misma página indique se tendrá lista una nueva cuenta de correo de Hotmail.






Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad