» » Cómo crear carpetas y subcarpetas en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo crear carpetas y subcarpetas en Hotmail

Hay muchas características de gran utilidad que están disponibles en Hotmail y que te pueden ayudar a conseguir una bandeja de entrada más organizada. El nuevo Hotmail incluye funciones que facilitan la gestión de los mensajes de correo, por lo que ahora es más sencillo que puedas encontrar los mensajes más relevante y deshacerte de aquellos correos basura.



Al crear carpetas te aseguras de tener un espacio que puedes destinar para el almacenamiento de los mensajes de correo. De esta manera puedes destinar una carpeta para todos los mensajes de correo de tu trabajo, otra carpeta para los mensajes personales, otra más para los correos promocionales, boletines de noticias, etc.

como-crear-carpetas-y-subcarpetas-en-hotmail

Es básicamente una excelente manera de mantener organizados todos tus mensajes de correo electrónico y acceder a ellos en cualquier momento rápidamente. Es igualmente sencillo todo el proceso para crear carpetas en Hotmail, incluso también puedes crear subcarpetas. A continuación te decimos cómo hacer esto de una forma rápida.



Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail para acceder a la bandeja de entrada. A continuación del lado izquierdo de la bandeja de entrada encontraras las sección “Carpetas” y justo al posicionar el razón sobre ella se muestra un icono “+” con la etiqueta “Crear carpeta nueva”.

Al hacer clic sobre este icono aparece un cuadro de texto donde debes introducir el nombre que le quieres dar a la carpeta. Una vez que terminas de escribir el nombre de la carpeta debes presionar la tecla Enter para crear la carpeta.



Ahora bien, si quieres crear una subcarpeta, simplemente debes hacer clic derecho sobre la carpeta que recientemente acabas de crear y a continuación seleccionar la opción “Crear nueva subcarpeta”. Igualmente debes escribir un nombre y luego presionar la tecla Enter.

De esta forma tan sencilla puedes crear todas las carpetas y subcarpetas que desees para tener organizados todos tus mensajes de correo y poder acceder a ellos fácilmente en cualquier momento.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad