» » Bandeja de entrada de Hotmail: cómo acceder
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Bandeja de entrada de Hotmail: cómo acceder

La bandeja de entrada de Hotmail ha sido renovada y actualizada por completo; su interfaz de usuario ahora luce totalmente limpia y minimalista, sin publicidad y organizada de tal forma que se puede acceder a los mensajes de correo rápidamente. Lo mejor de todo es que también ofrece acceso inmediato a muchos de los servicios integrados de Microsoft como Office online, OneDirve, Skype , Bing o MSN. Si aun no lo sabes, a continuación te decimos cómo acceder a la bandeja de entrada de Hotmail.



Bandeja de entrada

Para empezar, debes tener una cuenta de correo de Hotmail; si no tienes una, entonces lo primero es crear una cuenta de correo para Hotmail. Este procedimiento es gratuito y solo requieres de una dirección de correo, además de una contraseña de acceso. Una vez que tienes tu cuenta Hotmail, a continuación debes ir a la página oficial de inicio de sesión de Hotmail.

En este sitio y en los apartados correspondientes, tienes que introducir tu nombre de usuario, que es tu dirección de correo electrónico de Hotmail, así como tu contraseña de acceso. Tan pronto como hayas iniciado sesión en Hotmail, te encontrarás con la nueva bandeja de entrada que en comparación con la versión anterior, luce completamente diferente, cargada con nuevas características y funciones, además de múltiples opciones para configurar y mejorar tu experiencia de uso con el servicio.



Bandeja de entrada

De forma predeterminada, la bandeja de entrada de Hotmail te muestra los mensajes de correo en la parte central de la página, en tanto que en la columna de la izquierda, aparecen las carpetas de Hotmail. Inicialmente solo están disponibles las carpetas Personal, Correo no deseado, Borradores, Elementos enviados, Elementos eliminados, Chat y Correos. Sin embargo, tu puedes agregar las carpetas que desees para almacenar tus mensajes de correo u organizarlos de la forma que más te convenga.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad