» » Cómo agregar Facebook a Hotmail para conversar con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo agregar Facebook a Hotmail para conversar con tus amigos

Facebook es una de las redes sociales más populares y por supuesto los usuarios siempre desean mantenerse comunicados con sus amigos. Por eso, si tienes una cuenta de correo Hotmail y no quieres perderte detalle de lo que sucede en esa plataforma, a continuación te diremos cómo agregar Facebook a Hotmail para chatear con tus amigos.



Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail. Una vez que accedes a la bandeja de entrada, debes pulsar sobre el icono de engranaje en la parte superior de la página. Después haz clic en “Opciones” y luego, en la columna de la izquierda busca la sección “Cuentas”.

facebook-hotmail

Haz clic entonces en “Cuentas de almacenamiento” y después procede a introducir tus datos de acceso y contraseña en la red social de Facebook. Una vez que inicias sesión en Facebook, deberás conceder los permisos necesarios y una vez que esto suceda, la vinculación entre Hotmail y Facebook se hará efectiva.



Uno de los mejores aspectos de enlazar tu cuenta de correo Hotmail a Facebook, es que también podrás adjuntar archivos que se contengan en la red social. No solo eso, si tienes una cuenta de usuario en OneDrive Personal, Box, Dropbox o Google Drive, igualmente podrás agregarlas a tu cuenta de Hotmail.

De esta manera si tienes un archivo o varios archivos almacenados en cualquiera de estos servicios y deseas enviarlos por correo, podrás hacerlo fácilmente. Y lo mejor sin necesidad de salir de abandonar la bandeja de entrada o iniciar sesión por separado en todos los servicios.



Es también una forma conveniente de permanecer conectado con tu red social favorita y por supuesto impulsar tu productividad. Al vincular Facebook a Hotmail, ahorras una gran cantidad de tiempo y no tienes que realizar una gran cantidad de pasos al compartir archivos con tus amigos.

Además, en cualquier momento puedes deshacer este vinculo en caso de que así lo consideres necesario.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad