Facebook es una de las redes sociales más populares y por supuesto los usuarios siempre desean mantenerse comunicados con sus amigos. Por eso, si tienes una cuenta de correo Hotmail y no quieres perderte detalle de lo que sucede en esa plataforma, a continuación te diremos cómo agregar Facebook a Hotmail para chatear con tus amigos.
Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail. Una vez que accedes a la bandeja de entrada, debes pulsar sobre el icono de engranaje en la parte superior de la página. Después haz clic en “Opciones” y luego, en la columna de la izquierda busca la sección “Cuentas”.
Haz clic entonces en “Cuentas de almacenamiento” y después procede a introducir tus datos de acceso y contraseña en la red social de Facebook. Una vez que inicias sesión en Facebook, deberás conceder los permisos necesarios y una vez que esto suceda, la vinculación entre Hotmail y Facebook se hará efectiva.
Uno de los mejores aspectos de enlazar tu cuenta de correo Hotmail a Facebook, es que también podrás adjuntar archivos que se contengan en la red social. No solo eso, si tienes una cuenta de usuario en OneDrive Personal, Box, Dropbox o Google Drive, igualmente podrás agregarlas a tu cuenta de Hotmail.
De esta manera si tienes un archivo o varios archivos almacenados en cualquiera de estos servicios y deseas enviarlos por correo, podrás hacerlo fácilmente. Y lo mejor sin necesidad de salir de abandonar la bandeja de entrada o iniciar sesión por separado en todos los servicios.
Es también una forma conveniente de permanecer conectado con tu red social favorita y por supuesto impulsar tu productividad. Al vincular Facebook a Hotmail, ahorras una gran cantidad de tiempo y no tienes que realizar una gran cantidad de pasos al compartir archivos con tus amigos.
Además, en cualquier momento puedes deshacer este vinculo en caso de que así lo consideres necesario.