» » Como obtener ayuda de Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Como obtener ayuda de Hotmail

Al utilizar Hotmail es normal que surjan algunas dudas con respecto a su funcionamiento, a cómo realizar ciertas actividades, buscar correos, y demás acciones que se desearan realizar en determinado momento. Para poder obtener ayuda de la plataforma de Hotmail se cuenta con varias herramientas proporcionadas por el mismo suministrador del servicio de correo. Hoy día los usuarios de Hotmail han emigrado a Outlook, por lo que la ayuda recibida será por parte de este último.



La primera manera de recibir ayuda es mediante la sección de Preguntas frecuentes que encontraras en el siguiente link . La ayuda en esa página se divide en 8 subtemas principales, dependiendo de la naturaleza de la ayuda que sea requerida se recurrirá a las secciones de:

Como obtener ayuda de Hotmail

• Soluciones principales
• Solución de problemas
• Conoce Outlook.com
• Configuración de cuentas de correo electrónico
• Calendario
• Como mantener segura tu cuenta
• Contactos
• Social

En estas secciones se podrá resolver varios tipos de dudas, desde las más simples como el iniciar o cerrar cesión o responder a correos recibidos, hasta algunos de una dificultad mayor como el proteger la cuenta para evitar algunos asuntos como la suplantación de identidad, y proteger la confidencialidad de tu propia cuenta y los asuntos que con ella administras. También se cuenta con la sección de conectar redes sociales a la cuenta de correo, donde se explican los procedimientos para poder realizar estas acciones.



Ahora bien, si no encuentras la ayuda que requieres, en esta página, puedes acceder al foro de Outlook.com donde podrás recibir la ayuda por parte de usuarios experimentados, en temas muy específicos, el funcionamiento del foro te permite filtrar tu búsqueda mediante seleccionar entre Conversaciones, discusiones, preguntas respondidas o sin responder. También te permitirá filtrar categorías, temas y temas secundarios; en caso de no encontrar respuesta a tu duda puede crear una pregunta para que la comunidad la conteste y puedas despejar todas tus dudas.




Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad