» » Cómo descargar Hotmail para iPhone o iPad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cómo descargar Hotmail para iPhone o iPad

Así como existe una versión de Hotmail para Android, también la hay para la plataforma iOS. Es decir, puedes descargar Hotmail para iPhone o iPad y gestionar todos tus mensajes de correo electrónico fácilmente.



Descargar Hotmail para iPhone desde App Store

descargar Hotmail para iPhone o iPad

La App de Hotmail la puedes descargar gratis directamente desde la App Store de Apple. Para ello solo debes acceder desde tu iPhone o iPad, a la tienda de aplicaciones y luego buscar la App Hotmail. A continuación procedes a descargarla y de forma automática se instala en tu dispositivo.

Es importante mencionar que esta aplicación de Hotmail para iPhone tiene un tamaño de descarga de 171MB, lo que significa que debes asegurarte de tener suficiente espacio libre en tu dispositivo para que la descarga e instalación se lleven a cabo sin contratiempo.



También debes asegurarte de que tu iPhone o iPad funcionen con iOS 9.0 o una versión superior ya que de lo contrario no podrás utilizar la aplicación de Hotmail.

Características App Hotmail para iPhone

Para empezar la App de Hotmail para iPhone te ofrece una bandeja de entrada ordenada donde se muestran los mensajes más importantes en primer plano. Lo interesante aquí es que cuanto más uses la bandeja más inteligente será-. También puedes deslizar usando gestos para programar, archivar o eliminar mensajes rápidamente, incluso tienes acceso sencillo al calendario, así como a tus archivos.



La App de Hotmail para iPhone te permite abrir datos adjuntos de un documento Word, Excel o cualquier otra aplicación de Office para editarlos directamente en la aplicación correspondiente. Igualmente te ofrece la opción de establecer mensajes fuera de la oficina directamente desde el dispositivo móvil.

En general la App de Hotmail para iOS funciona muy bien y es sin duda indispensable para quienes disponen de una cuenta Hotmail y desean permanecer actualizados respecto a sus mensajes de correo electrónico.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad