» » ¿Cómo borrar mensajes en Hotmail de forma permanente?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Cómo borrar mensajes en Hotmail de forma permanente?

Si tienes una cuenta de correo Hotmail con muchos contactos, seguramente recibes una gran cantidad de mensajes diariamente. Eventualmente todos estos correos se acumulan y sumado a los mensajes no deseados o de spam, en poco tiempo te das cuenta que tienes una gran cantidad de correos que no son de utilidad.



Borrar mensajes en Hotmail

borrar mensaje

Pero si eliminas los mensajes de correo que tienes en la bandeja de entrada, en realidad estos correos no se eliminan y todavía son accesibles desde la carpeta “Elementos eliminados”. Es decir, si tienes mensajes confidenciales que por ninguna razón nadie más puede acceder a ellos, debes asegurarte de que todo ese contenido sea eliminado de forma permanente.

Por lo tanto si quieres borrar mensajes de correo electrónico en Hotmail de forma permanente puedes hacerlo muy fácil gracias a que existe una opción que te permite hacerlo directamente desde la bandeja de entrada.



Lo primero que debes hacer es eliminar todos los mensajes que tengas en la Bandeja de entrada. Recuerda que al hacer esto los mensajes no se eliminan permanentemente, sino que todavía los puedes incluso restaurar desde la carpeta Elementos eliminados.

Una vez que todos los mensajes que deseas borrar de Hotmail se encuentran en esta carpeta, a continuación haz clic en la casilla de verificación que aparece justo a lado de “Elementos eliminados”. Esto hará que los tres primeros mensajes se seleccionen y el resto tendrás que seleccionarlos de forma manual. Una vez que todos los mensajes de correo no deseados se encuentren seleccionados, simplemente haz clic en la opción “Eliminar”.



A continuación se mostrará un mensaje indicando si deseas eliminar los elementos seleccionados de forma permanente. Al hacer clic en “Aceptar”, todos los mensajes que han sido seleccionados se eliminan completamente de Hotmail.

De esta manera tan simple puedes eliminar mensajes de correo en Hotmail para siempre, por lo que no tendrás que preocuparte porque alguien más pueda acceder a ellos.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad