» » Utilizar el Calendario Hotmail sin salir de la bandeja de entrada
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Utilizar el Calendario Hotmail sin salir de la bandeja de entrada

Uno de los grandes cambios que ha traído el nuevo Hotmail o también conocido como Outlook.com, es que los usuarios ya no tienen que abandonar la bandeja de entrada o iniciar sesión por separado, para acceder a otros servicios de Microsoft. En el caso del Calendario de Hotmail, se puede precisamente, utilizar esta herramienta sin necesidad de abandonar la bandeja de entrada.



calendario outlook

Para acceder al Calendario de Hotmail, simplemente debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com y a continuación hacer clic en el icono que se localiza justo en el lado izquierdo del icono de Skype. A continuación solo deberemos hacer clic en la sección “Calendario” y de inmediato nuestro calendario se desplegará del lado izquierdo de la bandeja de entrada, ocupando la mayor cantidad de espacio.

En la parte superior tendremos todas las opciones principales que incluyen Nuevo, Agregar calendario y Compartir. Debes saber que puedes crear varios calendarios para diferentes eventos o situaciones. Cuando lo hagas, todos tus calendarios creados aparecerán en la sección “Mis calendarios”, que en este caso se localiza en la esquina inferior izquierda de la página.



Si no quieres perder tiempo buscando una fecha especifica en en tus calendarios, puedes usar la función “Buscar en Calendario”, que en este caso te permite encontrar rápidamente un evento o una fecha en particular.

Si quieres agregar un evento a un día especifico, simplemente tienes que hacer doble clic sobre el día que te interesa. A continuación se te mostrará un cuadro donde podrás especificar todos los detalles relacionados con ese evento, incluyendo el nombre y la ubicación, el inicio y el final, así como la fecha y la hora. También puedes especificar que se te notifique del mismo cada determinado tiempo e incluso puedes agregar un aviso de correo electrónico.



También puedes adjuntar archivos, utilizar símbolos, complementos e incluso categorizar tus eventos con diferentes colores para que los puedas identificar más fácilmente.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad