» » Hotmail para Android; aplicación para móviles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Hotmail para Android; aplicación para móviles

Hotmail para Android, conocida también como Microsoft Outlook, es una aplicación para teléfonos Android, que le permite a los usuarios acceder a todos sus mensajes de correo electrónico directamente desde su dispositivo. Es una forma rápida y conveniente de acceder a todos sus mensajes sin necesidad de utilizar el ordenado para iniciar sesión en Hotmail como se hace de la forma tradicional.



Esta aplicación esta considerada como la mejor aplicación de correo móvil gracias a que permite a los usuarios conectar todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios, así como los archivos en un solo lugar, de tal manera que se tiene una bandeja de entrada mucho más eficiente. De hecho, con la aplicación de Hotmail para Android, los usuarios pueden gestionar fácilmente su bandeja de entrada, una bandeja más ordenada en donde se muestran los mensajes más importantes en la parte superior.

Hotmail para Android; aplicación para móviles

No solo eso, conforme más se utilizala aplicación, más inteligente y funcional se vuelve. Por ejemplo, puedes deslizar la pantalla mediante gestor para programar, eliminar y archivar mensajes con gran rapidez. También puedes utilizar los filtros inteligentes para revisar la bandeja de entrada.



Además de esto, tienes un fácil acceso a tu calendario y a tus archivos, puedes visualizar y adjuntar cualquier documento, fotos o video desde tu correo electrónico utilizando un servicio de almacenamiento en la nube como el caso de OneDrive, Dropbox, etc, todo ello sin tener que descargarlos a tu teléfono.

Esta aplicación para correo Hotmail, también te permite abrir los archivos adjuntos como el caso de los documentos de Microsoft Word, Excel o de cualquier otra aplicación de Office, incluso puedes editarlos directamente en la aplicación que corresponda.



Si quieres usar Hotmail para Android; simplemente tienes que utilizar tu dirección de correo electrónico de Hotmail o de Outlook.com y tu contraseña de acceso. La aplicación actualmente solo es compatible con teléfonos que funcionan con Android 4.0.3 o una versión superior.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad