» » ¿Cuáles son todos los servicios integrados que se pueden usar en Hotmail?

¿Cuáles son todos los servicios integrados que se pueden usar en Hotmail?

Una de las grandes ventajas de usar Hotmail como servicio de correo electrónico, es que se cuenta con una gran cantidad de servicios integrados que proporcionan una mayor funcionalidad e incrementan la productividad de los usuarios. Con la nueva actualización a Outlook.com, esta plataforma de correo integró los servicios más populares de Microsoft para que fuese más fácil para los usuarios, acceder a ellos, incluso sin salir de Hotmail.



OneDrive

Este es un servicio de almacenamiento en la nube que es accesible a través de Hotmail y en el cual podemos almacenar archivos como imágenes, videos, música, así como documentos de texto, presentaciones PowerPoint, hojas de calculo y más. La integración con este servicio hace posible adjuntar archivos que precisamente se encuentran almacenados en OneDrive, haciendo con ello más productivo el servicio.

Office Online

Desde Hotmail también podemos acceder a este servicio de Microsoft que es de gran utilidad para la creación de documentos de texto, presentaciones de diapositivas, hojas de calculo o la creación de notas. Simplemente debemos seleccionar la aplicación web que deseamos ejecutar y de inmediato estaremos editando o creando documentos Office sin necesidad de instalar la suite ofimática, la cual de hecho es muy costosa.



Skype

Este servicio de mensajería instantánea también es uno de las grandes adiciones a Hotmail, ya que en este caso brinda la posibilidad de conversar en tiempo real con amigos, incluso realizar video llamadas. Lo mejor es que no es necesario salir de la bandeja de entrada ya que todo se realiza desde la página principal de Hotmail.

Bing, MSN, Contactos

Adicionalmente los usuarios también pueden disfrutar de otros servicios integrados en Hotmail como es el caso de Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, MSN, la plataforma de servicios de Internet y Contactos, desde donde puedes gestionar todas las direcciones de correo que agregues.




Los comentarios han sido cerrados.