» » Cómo agregar reglas a la bandeja de entrada en Hotmail

Cómo agregar reglas a la bandeja de entrada en Hotmail

Las reglas en la bandeja de entrada de Hotmail, son acciones que se ejecutan para vez que se cumplen determinadas situaciones. Es una excelente manera de gestionar los mensajes de correo electrónico que recibes, ya que cada regla se aplica en base a las diferentes situaciones que hayas escogido. A continuación te decimos cómo agregar reglas a la bandeja de entrada en Hotmail.



Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail con tu cuenta de usuario y contraseña. A continuación, desde la bandeja de entrada, debes hacer clic en el icono de engranaje y luego seleccionar la opción “Opciones”.

agregar reglas

Ahora, en la columna de la izquierda selecciona la sección “Correo” y después haz clic en el apartado “Procesamiento automático”. Finalmente haz clic en la opción “Reglas de la bandeja de entrada y limpieza”.



Ahora tendrás una especie de panel con varias opciones para trabajar y crear reglas en Hotmail. Como en este caso lo que deseas es agregar una nueva regla a la bandeja de entrada, debemos hacer clic en el botón “+”, que precisamente nos permite agregar una nueva regla.

A continuación deberemos introducir un nombre para esa regla y luego especificar las condiciones que debe cumplir un mensaje de correo para la regla que se pretende crear. Hay varias opciones a escoger, incluyendo: “Se ha enviado o recibido”, “Incluye estas palabras”, “Mi nombre”, “Esta marcado con”, etc.



Después es necesario seleccionar cualquiera de los procedimientos disponibles, entre los cuales se incluyen: “Mover, copiar o eliminar”, “Anclar el mensaje”, “Marcar el mensaje”, “Reenviar, redirigir o enviar”.

También puedes especificar una excepción para la regla y cuando hayas realizado todos los ajustes correspondientes, simplemente haz clic en Aceptar. La regla que has creado aparecerá como activada y desde ese momento estará funcionando en tu bandeja de entrada. Puedes editarla en cualquier momento o incluso eliminarla.


Los comentarios han sido cerrados.