Hay muchas novedades en Hotmail que se han agregado al servicio para que los usuarios tengan una mejor experiencia y mejorar la funcionalidad. Uno de esos elementos es precisamente el Calendario en Hotmail, el cual hace mucho más que notificarnos acerca de los eventos o fechas importantes. A continuación te hablamos acerca de las principales características y funciones del Calendario de Hotmail.
Procesamiento automático
Esta es una característica que le permite al usuario controlar la forma en la que se gestionan las invitaciones, las respuestas y las notificaciones. Se pueden eliminar las invitaciones y las respuestas de reunión que se hayan actualizado, así como eliminar las notificaciones sobre eventos reenviados.
Eventos desde el correo electrónico
En este caso se trata de una sección en la que se pueden agregar automáticamente eventos como reservas o vuelos de empresas aéreas desde el correo electrónico directamente al Calendario de Hotmail. De hecho puedes también eliminar los eventos que no quieras en tu calendario configurar tus propios eventos desde Hotmail.
Calendario de cumpleaños
Si te interesa recibir notificaciones respecto a los cumpleaños de amigos, familiares o compañeros de trabajo, esta sección te interesa. Desde aquí puedes agregar un calendario para permanecer actualizado de todos los cumpleaños de tus contactos.
Aspecto del Calendario en Hotmail
Básicamente es una sección donde puedes personalizar la forma en la que se muestra tu Calendario de Hotmail. Por ejemplo, puedes mostrar la semana laboral de lunes a viernes o de lunes a sábado, configurar un horario de trabajo con hora de inicio y finalización, además que también puedes mostrar las horas en incrementos de 15 o 30 minutos, así como mostrar el calendario en colores claros o brillantes.
Publicar calendario
Desde aquí puedes publicar un calendario utilizando un vinculo HTML si deseas que los destinatarios visualicen el calendario en un navegador.
Recordatorios
Te permite configurar los avisos, mostrar alertas, así como reproducir un sonido cada vez que se vence un aviso, incluso obtener una agenda diario de correo electrónico para las tareas y calendarios.