» » Iniciar sesión en hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Iniciar sesión en hotmail

Si quieres iniciar sesión en Hotmail puedes hacerlo fácilmente a través del ordenador desde su web oficial o también mediante tu dispositivo móvil usando la aplicación. Hotmail es un servicio de correo electrónico basado en la web que te permite gestionar cómodamente todos tus mensajes de correo electrónico.



Iniciar sesión en Hotmail desde el PC

Iniciar sesión en hotmail

Hace no mucho tiempo Hotmail fue rediseñado y en la actualidad se le conoce como Outlook.com. Todas las direcciones de correo electrónico del tipo @hotmail.com se mantuvieron y de hecho en la actualidad se siguen utilizando para poder acceder al servicio. Muchos fueron los cambios que se implementaron en el nuevo Hotmail y por lo tanto ahora puedes disfrutar de nuevas funciones y características.

Para iniciar sesión en Hotmail simplemente tienes que acceder a la página de inicio de sesión de Hotmail desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil. A continuación tienes que ingresar tus datos de acceso, así como tu nombre de usuario y tu contraseña.



Si no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla a través de tu teléfono mediante un mensaje de texto que se te envía con un código de acceso. Una vez que inicias sesión en Hotmail te das cuenta que su interfaz de usuarios es agradable y fácil de usar, puedes tener a tu alcance rápidamente todos tus mensajes de correo más importantes, además que también puedes utilizar los servicios integrados de Microsoft sin abandonar la bandeja de entrada.

Desde Hotmail también puedes iniciar conversaciones a través de Skype,adjuntar archivos que tengas almacenados en la nube, además que también puedes crear mensajes de correo personalizado, incluso puedes agregar una firma a los mensajes que envías.



Sin duda que Hotmail es el mejor servicio de correo basado en la nube, el cual te permite gestionar fácilmente todos tus mensajes de correo, recibir notificaciones e incluso puedes usar las aplicaciones de Outlook, Excel, PowerPoint, entre otras.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad