» » Cómo conectar cuentas diferentes en Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo conectar cuentas diferentes en Hotmail

Aunque Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico basados en la web, esta claro que no es el único disponible. En consecuencia es común que muchos usuarios tengan otras cuentas de correo, además de su cuenta de Hotmail. Para quienes se encuentran en esta situación, a continuación les diremos la forma en la que pueden conectar diferentes cuentas de correo en Hotmail, para que puedan importar sus mensajes de correo electrónico y gestionarlo fácilmente desde un único sitio.



Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Hotmail utilizando tu nombre de usuario y tu contraseña. Una vez en la bandeja de entrada de Hotmail, haz clic en el icono de engranaje que se localiza en la parte superior de la página y luego haz clic en la opción “Cuentas conectadas”.

Cómo conectar cuentas diferentes en Hotmail

Una vez hecho esto, veras una sección donde se te dan dos opciones: una es para que agregues una cuenta de Google, mientras que la otra es para que agregues una cuenta de correo de otros proveedores.



Si eliges agregar una cuenta de correo de Google a Hotmail, podrás escoger dónde se almacenará el correo electrónico importado. Después de hacer esta elección simplemente tienes que continuar con las indicaciones que aparecen en pantalla.

Si escoges la opción “Otras cuentas de correo electrónico”, deberás introducir la dirección de correo electrónico, así como la contraseña de la cuenta de correo que quieres agregar. Aquí también puedes elegir entre crear una carpeta para el correo electrónico importado o importar los correos en carpetas impartidas. Después de hacer clic en el botón “Aceptar”, simplemente deberás seguir las indicaciones para completar el proceso.



Al finalizar, todos los mensajes de correo de tus otras cuentas los recibirás en tu cuenta de correo Hotmail. De esta manera no tendrás que iniciar sesión en diferentes servicios de corro electrónico ya que todo lo podrás gestionar desde una sola ubicación.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad