» » Cómo utilizar las carpetas de Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo utilizar las carpetas de Hotmail

En esta ocasión vamos a aprender cómo utilizar las carpetas de Hotmail, y es que en el caso de que acabéis de crear una cuenta en Hotmail y hayáis optado por iniciar sesión por primera vez, aprender un poco la estructura y el funcionamiento de vuestra cuenta de correo electrónico será el siguiente paso, y en este sentido las carpetas es el lugar ideal para empezar.



Cómo utilizar las carpetas de Hotmail

Qué son las carpetas de Hotmail

Como ya sabéis, una cuenta de correo electrónico nos sirve para enviar y recibir correos y mensajes, los cuales se irán almacenando para poder acceder a ellos en cualquier momento que lo estimemos oportuno.



Sin embargo, si todo fuese a un mismo lugar al final nuestra cuenta de correo electrónico se acabaría convirtiendo en una auténtica locura, razón por la cual Microsoft ha creado una serie de carpetas a través de las cuales se organizan de forma adecuada cada uno de los mensajes que recibimos y enviamos.

A continuación vamos a conocer cómo utilizar las carpetas de Hotmail y por supuesto también haremos un repaso a las carpetas que nos llegarán por defecto.



Qué carpetas vienen por defecto en Hotmail

Cuando acabamos de crear una cuenta en Hotmail y entramos por primera vez a nuestra cuenta de correo electrónico observaremos que en la parte izquierda hay una barra donde destaca el apartado “Carpetas”. Aquí es donde se van a encontrar almacenados todos nuestros mensajes, tanto los que hemos enviado como los que hemos recibido.

Bandeja de entrada de Hotmail

Se trata de la principal carpeta de Hotmail, además de que es la que viene activada por defecto al iniciar sesión en Hotmail.

Aquí encontraremos todos los correos electrónicos que hemos recibido, a la vez que también podremos comprobar los nuevos mensajes que hayan sido enviados desde otras direcciones.

Carpeta Archivo de Hotmail

Conforme va pasando el tiempo vamos recibiendo una gran cantidad de mensajes, razón por la cual es posible que queramos proceder a archivarlos.

Todos los mensajes que vayamos archivando se encontrarán localizados en esta carpeta.

Correo no deseado de Hotmail

Cómo utilizar las carpetas de Hotmail b

Generalmente siempre vamos a recibir mensajes que estamos esperando y que nos son de utilidad, pero con el paso del tiempo es posible que la dirección de correo electrónico acabe en malas manos y nos convirtamos en el objetivo de envío de publicidad no deseada o spam.

De forma automática muchos mensajes considerados como no deseados irán directamente a esta carpeta, de la misma forma que podemos enviar mensajes que hayamos recibido en nuestra bandeja de entrada y que no queramos seguir recibiendo.

Todos estos mensajes los podremos consultar en el momento en el que consideramos oportuno.

Carpeta Borradores de Hotmail

En alguna ocasión también comenzamos escribir un mensaje para enviarlo, pero por cualquier razón tenemos que interrumpir el proceso a la espera para poder recibir un determinado dato.

Si nos hemos dejado un correo electrónico a medias, para no tener que volver a empezar de nuevo, quedará automáticamente almacenado en esta carpeta para continuar con él en el momento en el que estimemos oportuno.

Carpeta Enviados de Hotmail

Los mensajes que enviamos también quedan almacenados en nuestra cuenta, y es a través de esta carpeta donde podremos acceder a ellos.

Carpeta Eliminados de Hotmail

Y para terminar, cada vez que eliminamos un correo electrónico se dirigirá a lo que podríamos considerar como la papelera de Hotmail que en realidad es denominada Carpeta Eliminados de Hotmail.

Aquí podremos ver todos los correos que hemos borrado a la vez que también podremos recuperar los que necesitemos.

Básicamente esto es todo lo que tenemos que saber para poder comenzar a utilizar las carpetas de Hotmail y empezar con los primeros pasos con nuestra cuenta de correo electrónicos favorita.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad