» » Cómo usar Office Online desde Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar Office Online desde Hotmail

Una de las mejoras características del nuevo Hotmail es su capacidad de integración con otros servicios que Microsoft ofrece. Además de poder acceder a un espacio de almacenamiento en la nube con OneDrive o tener conversaciones instantáneas desde Skype, también puedes usar Office Online desde Hotmail sin tener que iniciar sesión por separado para trabajar con tus documentos de Office.



Office Online desde Hotmail

Office Online es la versión gratuita de la suite ofimática Microsoft Office y en donde los usuarios de Hotmail pueden acceder a las aplicaciones de Office Word, Excel y PowerPoint. Todas estas aplicaciones están disponibles desde la web, lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software o aplicación especial para poder trabajar.

El único requisito es tener una cuenta de correo Hotmail ya que de ese modo puedes acceder al servicio sin necesidad de iniciar sesión por separado. Para poder usar Office Online desde Hotmail simplemente tienes que iniciar sesión en tu cuenta. A continuación solo debes hacer clic en el icono que se localiza en la parte superior de la bandeja de entrada y que tiene forma de cuadrado.



Podrás ver que se muestran todos los diferentes servicios integrados en Hotmail a los que puedes acceder sin necesidad de iniciar sesión individualmente. Las aplicaciones de Office online se encuentran disponibles y puedes hacer clic en cualquiera de ellas, según la que necesites utilizar. Por ejemplo, si quieres crear un documento de texto con Word online, solo debes hacer clic en la aplicación Word.

De inmediato se abrirá una nueva pestaña en el navegador y se te mostrarán todos los documentos de texto que tienes almacenados en OneDrive. Hay también varias plantillas para escoger, así como la opción de crear un documento desde cero. No solo eso, Office Online te permite incluso cargar un documento de Word para continuar editando desde la web sin necesidad de Microsoft Office.



Etiquetas

Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad