» » Cómo usar MSN desde Hotmail
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar MSN desde Hotmail

MSN es una serie de servicios de Internet que Microsoft ofrece a todos los usuarios que navegan por la web. Se trata de un portal en Internet que proporciona una gran cantidad de contenido de diferentes temáticas, además de múltiples secciones populares como Noticias, Entretenimiento, Deportes, Estilo de vida, Salud, entre otros.



Puedes acceder a MSN sin salir de Hotmail

Cómo usar MSN desde Hotmail

Como hemos dicho en varias ocasiones, muchos de los servicios principales de Microsoft están integrados en Hotmail para que el usuario pueda acceder a ellos fácilmente. En este caso de MSN no es la excepción ya que puedes entrar directamente al portal desde tu cuenta Hotmail. Solo tienes que iniciar sesión y luego desde el panel de servicios hacer clic en “MSN”.

De inmediato una nueva pestaña se abre en el navegador web y te muestra todo el contenido que actualmente esta disponible. Por supuesto puedes acceder a este portal sin tener una cuenta de Hotmail, sin embargo al hacerlo con tu cuenta de correo tienes varias ventajas adicionales que el visitante común no tienen.



De entrada puedes cambiar tu idioma y el tipo de contenido que la plataforma puede mostrarte. Como haz ingresado con tu cuenta Hotmail, puedes editar tu perfil, así como cambiar la configuración de la cuenta. También puedes especificar la ciudad donde vives para que se te muestre información relacionada con las condiciones del clima, incluso puedes especificar que la temperatura aparezca en grados Fahrenheit o Celsius.

Otra cosa que también puedes hacer en MSN utilizando tu cuenta Hotmail, es modificar la configuración de privacidad de tu cuenta, vincular tus redes sociales, además de que también puedes personalizar la página para que únicamente se muestre el tipo de contenido que deseas.



Es decir, puedes eliminar aquellas secciones que no deseas que se muestren simplemente seleccionando desde un panel. Una vez que terminas haces clic en “Listo” para guardar los cambios.


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad