» » Cómo usar Hotmail Android para leer tus correos y enviar mensajes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cómo usar Hotmail Android para leer tus correos y enviar mensajes

Si tienes un teléfono Android y ya estas usando Hotmail desde el ordenador, debes saber que también puedes acceder a todos tus correos a través de tu dispositivo móvil. Para ello debes instalar la App de Hotmail pata Android, que se encuentra disponible en Play Store. Con esta aplicación podrás leer tus correos y enviar mensajes sin necesidad de usar el PC.



Cómo descargar la App de Hotmail para Android

Desde tu teléfono Android simplemente accede a la tienda de aplicaciones Play Store y luego busca la aplicación Outlook, desarrollada por Microsoft. Pulsa entonces en el botón verde “Instalar” y luego pulsa en “Aceptar” para conceder los permisos necesarios a la aplicación. En pocos minutos la App de Outlook para Android se instalará automáticamente en tu dispositivo móvil.

La App de Hotmail se instala en tu teléfono y después solo debes ejecutarla. A continuación deberás ingresar tus datos de usuario y contraseña, los cuales son los mismos que utilizas para iniciar sesión en Hotmail desde el PC. Al hacerlo de inmediato accedes a tu bandeja de entrada donde se muestran todos tus mensajes de correo electrónico.



Cabe mencionar que con Hotmail para Android tendrás la oportunidad de conectar todas tus cuentas de correo, además de calendarios, incluso los archivos, en un único lugar para que puedas acceder a todo ello fácilmente. La bandeja de entrada de Hotmail en Android se muestra ordenada y mantiene los mensajes más importantes en la parte superior.

La aplicación de Hotmail para teléfonos Android también te ofrece una forma sencilla de acceder a todos tus mensajes con un solo toque. De esta manera puedes gestionar sin problemas tus tareas y actividades diarias. No solo eso, esta App es compatible con gestos táctiles, incluso soporta filtros inteligentes para revisar tu bandeja de entrada.



También puedes ver y adjuntar cualquier archivo desde tu correo electrónico, incluso abrir documentos de Word, Excel o cualquier otra aplicación de Office.

App de hotmail


Los comentarios han sido cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad